Gallery

header ads

Luce Acapulco nublado y con arribo del  crucero MV REGATA

** Turistas internacionales gozan de las zonas de Acapulco.

Acapulco, Gro.,  05 de mayo del 2017.- Acapulco nublado recibe hoy a decenas de turistas internacionales que disfrutan de una estancia en este destino de playa, gracias al arribo del crucero MV REGATTA.
Desde muy temprano llegó al puerto de Acapulco la embarcación que trae abordo 662 pasajeros y 397 de tripulación, procedente de Quetzal Guatemala y con destino a Cabos San Lucas.
Viajeros extranjeros fueron recibidos en el interior de la Terminal Marítima por autoridades municipales, quienes agradeciendo su preferencia dieron la bienvenida a este destino de playa.
Como parte de un tour, los turistas recorrieron parte de la ciudad, conociendo puntos estratégicos y de relevancia para el puerto, tales como Palma Sola, La Quebrada, Sinfonía del Mar, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, por mencionar algunos.
Este arribo reitera la preferencia que Acapulco tiene como destino turístico y como recuerdo de visitantes internacionales que además de gozar una feliz estancia, se llevan un buen sabor de boca con las tradiciones, costumbres y miles de cosas con que cuenta Acapulco.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios