Gallery

header ads

Juan Osorio y Silvia Pinal llegan a aeropuerto de Acapulco sin querer

El grupo Fórmula publicó este viernes en su portal que el productor, Juan Osorio, tuvo retrasos en la grabación de la telenovela "MI marido tiene familia" y pidió a la aerolínea una respuesta por no poder llegar a Oaxaca a tiempo.

El portal del grupo de noticias asegura que en el espacio de "La Taquilla" se detalló que el productor tenía programado ir a Oaxaca para grabar algunas escenas de la telenovela, pero al momento de realizar el viaje tuvo problemas con una aerolínea.

El vuelo que salía de la Ciudad de México a Oaxaca y presentó un retraso de dos horas para posteriormente aterrizar en Acapulco y después regresar a la capital de la República.

En ese vuelo iban Silvia Pinal y los actores José Pablo Minor, Federico Ayos y Eduardo Cass, quienes no pudieron llegar al llamado y piden que la aerolínea se haga responsable porque les afectó en las grabaciones.xxx

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios