Gallery

header ads

Inaugura alcalde de Acapulco módulo de atención de Infonavit, rodeado de sindicatos y cámaras empresariales

Acompañado de representantes sindicales de sus.cinco secciones del.SUSPEG y de la CROM, así como de representantes de cámaras empresariales como Coparmex, Canacintra, Canadevi, CMIC, además de funcionarios estatales y municipales, el alcalde Jesús Evodio Velázquez Aguirre, inauguró un módulo de atención a derechohabientes del INFONAVIT, en las instalaciones municipales.
El secretario de administración y finanzas municipal, Hansel Patricio Abarca, precisó que son más de 2 mil 800 trabajadores de la Comuna, quienes tienen derecho a INFONAVIT, siendo Acapulco el único municipio del estado, donde los empleados tienen ese derecho gracias a un convenio firmado por el alcalde Evodio Velázquez, meses atrás.
El municipio de Acapulco es una excepción en este terreno, explicaron ejecutivos de la institución de vivienda, lo que permite a los trabajadores hacer rendir mejor su dinero en cuanto a crédito hipotecario para vivienda.
La instalación del módulo en el Palacio municipal campus Hornitos, evita que el trabajadora tenga que ir a hacer largas filas, dijo el gerente senior de Infonavit, Gerardo Sánchez Espejel.
Algunos empleados recibieron simbólicamente sus primeras escrituras, entre ellos Adela Hernández Angelito, secretaria general de la seccion XXIV del SUSPEG.


Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios