Gallery

header ads

Ex miembros del PT se adhieren a las filas del PRD

Acapulco, Gro., 30 de abril de 2017.- Liderazgos del Partido del Trabajo (PT) de distintos municipios de estado, tomaron protesta como nuevos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en un acto encabezado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca, Alejandra Barrales.


En un evento celebrado en Acapulco, los ahora miembros del PRD expusieron su intención de crear un frente ciudadano amplio que fortalezca al partido, haciendo un llamando a la unidad de las fuerzas de izquierda, para conseguir resultados positivos en las elecciones del 2018.


Alejandra Barrales y miembros del CEN del PRD, estuvieron en Acapulco este fin de semana, donde se reunieron con la militancia del estado, con miras al proceso electoral del 2018. En el acto se tomó protesta como nuevos integrantes al alcalde de Copalillo, Getulio Ramírez Chino, dos síndicas, 18 regidores y destacados líderes de 42 municipios del estado.


Posteriormente, los nuevos perredistas como Fredy García Guevara, Israel González Nava, Jesús Martínez Martínez, Marco Antonio López García y Tomas Pérez Nova, entre otros, sostuvieron un encuentro con el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez, con quien dialogaron sobre la situación política actual que se vive en México.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios