Gallery

header ads

Este 25 de mayo elegirán consejeros en la UAGro


Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., mayo 15 de 2017(IRZA).-
 La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) llevará acabo este 25 de mayo la elección de Consejeros Académicos estudiantes y profesores en todas las unidades académicas del Estado.
En la UAGro son alrededor de 71 mil 599 universitarios, entre estudiantes y trabajadores empadronados, mismos que podrán emitir su voto en la próxima jornada electoral.
La recepción de documentos para quienes aspiren a ser Consejeros Académicos será el próximo 18 de mayo en cada Unidad Académica, y el 21 de este mismo mes la Comisión Electoral publicará los nombres de los candidatos.
Los candidatos tendrán el 23 y 24 de mayo como únicos dos días de campaña y las votaciones se realizarán un día después.
De acuerdo a la convocatoria dada a conocer este lunes, la Comisión Electoral emitirá un dictamen sobre la votación el 29 de mayo, y el 2 de junio el Consejo Universitario sesionará de manera extraordinaria para calificar el proceso.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios