Gallery

header ads

En política no hay coincidencias.

*Por: Esteban Valdeolivar S.

El pasado 30 de abril, tuve la oportunidad de leer un interesante editorial en el portal informativo La Síntesis, titulado " Disparo Fallido" firmado por Roberto Garza.

El autor señalaba que, derivado del homicidio del señor Demetrio Saldivar Gómez, Secretario Estatal  del PRD, la dirigencia nacional había aprobado dos acuerdos:

"1.- Realizar una mesa de seguridad en Acapulco con la presencia de la dirigencia nacional, diputados federales, locales y alcaldes de Guerrero, y

2.- Marchar el próximo domingo para descalificar al gobierno de Guerrero de estado fallido”.

El autor afirmó que "dichos acuerdos en realidad eran bolas de humo", para distraer la atención, ya que, López Obrador y simpatizantes de su partido y militantes activos del PRD, "marcharían el próximo sábado en Chilpancingo para mostrar su músculo, donde seguramente expondrán públicamente sus "trofeos perredistas".

Agregó Roberto Garza, que en respuesta, "el PRD quiere disfrazar la marcha del próximo domingo, con el tema de la inseguridad, pero el fondo es para mostrar que ellos tienen militancia para competir en el próximo proceso electoral y no dejar ir solos a los “morenos” de Guerrero".

Concluía Garza su colaboración afirmando qué "a Alejandra Barrales, Beatriz Mojica, Miguel Ángel Mancera, Evodio Velázquez y compañía, se les encasquilló la pistola al tratar de disparar a quemarropa contra el gobierno de Guerrero".

Cómo podrá usted leer, únicamente me referí textual y objetivamente a lo escrito por el autor, Roberto Garza, sin agregar un comentario propio, para que usted, norme su criterio, ya que en política no hay coincidencias.

Cómo siempre, usted tiene la mejor opinión.
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios