Gallery

header ads

Convive Evodio Velázquez con madres de familia de CAPAMA


Al asistir como invitados especiales al desayuno con motivo del Día de las Madres, ofrecido para trabajadoras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), el alcalde Evodio Velázquez y la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, reconocieron el esfuerzo que a diario realizan las mamás que trabajan en la paramunicipal, entregando un bono a cada una de ellas.

Acompañados del director del organismo, Javier Chona Gutiérrez y de Gilberto Baños Ramírez, secretario general de la sección 27 del SUSPEG, Evodio Velázquez y Perla Edith Martínez, destacaron que las madres son el motor de la familia y por ello el gobierno municipal se ha enfocado en la reconstrucción del tejido social.


La primera autoridad municipal dijo que las madres siempre orientan a sus hijos con la esperanza de consolidar una mejor sociedad, “reconocemos a las que dirigen a las familias de Acapulco, creo que son la parte más importante de la familia, no se los digo por un discurso, se los digo porque creo, porque soy un enamorado de la mujer y porque creo que las mujeres son las que nos motivan”.

Pidió a las madres que trabajan en Capama continuar su labor con mucho esfuerzo y empeño para bien de las y los acapulqueños, “ustedes son el motor de la familia, pero también son el motor de este gobierno municipal, esta paramunicipal no caminaría sino tuviera el ánimo y el trabajo de todos ustedes”. Aseguró que está trabajando para que los empleados de la Capama puedan tener acceso a créditos de viviendas como el resto del personal del Ayuntamiento.

En su mensaje, Perla Edith Martínez reiteró su reconocimiento al esfuerzo que realizan las mujeres todos los días, tanto en sus hogares como en sus centros laborales, deseándoles un feliz 10 de mayo en compañía de su familia, “por eso yo las admiro, por eso mi reconocimiento porque a veces tienen que hacer magia para resolver los problemas tan grandes que tiene Acapulco”.
En representación de las madres, la señora Bernarda Vázquez Rojas, dijo “gracias por este detalle tan bonito, por el desayuno y nuestro bono”.


Por su parte, el director de la Capama, Javier Chona Gutiérrez, dio la bienvenida a las madres trabajadoras, felicitándolas por su día, mientras que el secretario general de la sección 27 del SUSPEG, Gilberto Baños Ramírez, expresó su reconocimiento al alcalde y a la presidenta del DIF Acapulco, por el apoyo que brindaron para que las madres trabajadoras tuvieran un bono por el 10 de mayo.


Publicar un comentario

0 Comentarios