Gallery

header ads

Control y orden en el "Aca Moto" piden turísteros

** Aseguran que el evento sí deja derrama económica, sin embargo, este año no hubo planeación  ni logística. 

Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2017.- Empresarios del sector hotelero pidieron hoy a las autoridades de gobierno buscar alternativas que permitan que el evento "Aca Moto" continúe realizándose en el puerto pero bajo los reglamentos establecidos.
En conferencia de prensa, los turísteros coincidieron en que Acapulco obtuvo una buena ocupación hotelera durante este fin de semana, aunque también reconocieron que el evento estuvo fuera de control.
El servidor turístico Jesús Ventura, explicó que "no estamos en contra de los motociclistas,  más bien la inconformidad es que nadie les puso un alto a estas personas".
Propuso que para el próximo año se busquen vías alternas para que los motociclistas puedan dispersarse y no sólo concentrarse en la zona de Condesa.
Dijo que si el evento como tal se realiza con una buena logística y con todas las prevenciones posibles, éste sea muy favorable.
Los servidores turísticos recomendaron las zona de Pie de la Cuesta y Diamante  para realizar el próximo año el evento y así no aglomeraciones tanta gente en la zona de Condesa. 
Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios