Gallery

header ads

Comerciante de la progreso, asesinado en el Mercado Central este domingo


Acapulco, Gro., mayo 7 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en el Mercado Central de esta ciudad.
Se trata del comerciante Feliciano Ramírez, de 38 años de edad, con domicilio en vida en la colonia Progreso y de oficio comerciante.
Datos policiales señalan que el crimen ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la avenida Constituyentes esquina con 2 de Agosto, a la altura de la nave de flores de dicho centro de abastos.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, quienes acordonaron el área donde posteriormente el personal del Ministerio Público se haría cargo de las diligencias de ley.
La víctima quedó recostado en un sillón de los conocidos como de concha, donde una vez que los sicarios huyeron, sus familiares lo cubrieron el rostro con una playera.
Los peritos localizaron al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
En esta misma zona, en un perímetro aproximado a los 20 metros, sujetos desconocidos ejecutaron el pasado viernes a otros dos comerciantes, un hombre y una mujer, presumiblemente por haberse negado a pagar la “cuota”. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios