Gallery

header ads

Clima de Acapulco y noticias, martes 9 de mayo 2017

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Durante este día, el Sistema Frontal No. 46 se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur, mientras que el vórtice de núcleo frío se localizará en el norte de Sonora. Ambos sistemas mantendrán lluvias y vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h, posibles tolvaneras y torbellinos sobre Chihuahua y Coahuila.
Por otro lado, una circulación anticiclónica ocasionará vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz, así como viento del noreste en Tabasco, Campeche y Yucatán, con la misma intensidad.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas y lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero y Oaxaca. Ambiente muy caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 79% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección noroeste.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios