Gallery

header ads

Clima de Acapulco: jueves caluroso hoy

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, la Depresión Tropical ADRIAN se localizará por la tarde aproximadamente a 490 km al sur-suroeste de Boca de Pijijiapan, Chis., sus desprendimientos nubosos ocasionarán potencial de tormentas muy fuertes a intensas en Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco, vientos fuertes y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas.
El sistema frontal No. 46 se extenderá sobre el norte de México, manteniendo vientos fuertes en el noroeste, norte y noreste del Territorio Nacional, con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Y la circulación anticiclónica mantendrá vientos del sur y sureste con rachas que pueden superar los 50 km/h en Campeche y Yucatán.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca y chubascos en Guerrero. Ambiente muy caluroso. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros en Oaxaca y Chiapas.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios