Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy lunes 8 de mayo

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el sistema frontal No. 46 se extenderá desde Chihuahua hasta Sinaloa, mientras que un vórtice de núcleo frío se localizará en el noroeste de México, manteniendo ambiente frío y vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h con posibles torbellinos en el noroeste y norte del Territorio Nacional. Por su parte, una circulación anticiclónica en el Golfo de México generará vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán. Finalmente, se prevé el siguiente potencial de lluvias:
Pacífico Sur: Cielo nublado, 40% de probabilidad de intervalos de chubascos tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca y Guerrero. Ambiente muy caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 67% de nubes y una probabilidad de lluvia del 13%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección norte.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios