Gallery

header ads

Clima de Acapulco, alertan de.alto oleaje este miércoles 3 de mayo

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Durante este día, el nuevo sistema frontal No.45 ingresará y se extenderá sobre el norte y noreste de México, interaccionará con una zona de inestabilidad en el oriente del país, ocasionando lluvias y vientos fuertes con posibles tolvaneras en dichas regiones, así como en estados del occidente, Mesa Central y Mesa del Norte. No obstante, una circulación anticiclónica mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte del país, además viento del sur y sureste, con rachas superiores a 60 km/h en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente muy caluroso. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 2% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección noroeste.
Sistemas meteorológicos que afectan al estado:
De acuerdo a los actuales modelos de pronóstico se prevé que un reforzamiento de evento de mar de fondo procedente del Pacifico Sur, afectará a partir de esta noche las costas y zonas marítimas desde el sur de Sinaloa hasta Chiapas, incluyendo al Estado de Guerrero, con una altura de oleaje de hasta 2.4 metros (8 pies) y un periodo de 16 a 18 segundos.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios