Gallery

header ads

Balean a dos guardias de casa de citas de Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 16 de 2017 (IRZA).- Dos guardias de seguridad de una casa de citas de esta ciudad y puerto fueron heridos a balazos la madrugada de este martes.
De acuerdo con datos policiales, los hechos sucedieron alrededor de las 00:40 horas en las afueras de la discotheque Candela, en cuya parte superior se localiza una casa de citas conocida como Molino Rojo, en la Costera Miguel Alemán, entre la Gran Plaza y la Universidad Americana de Acapulco.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados, quienes se identificaron como Cristian Eder “N” “N”, de 26 años, y José Hugo “N” “N”, de 24. Ambos fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos de lesiones serias en el cuerpo.
De acuerdo con información de los agraviados, éstos se encontraban en la avenida cuando vieron que dos sujetos se les fueron encima, por lo que corrieron al interior del edificio; sin embargo, fueron alcanzados por las balas. Los agresores huyeron de inmediato.
Los peritos no localizaron en la escena ningún casquillo percutido; presumen que los agresores usaron armas tipo revólver.
De las actuaciones ministeriales se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que dio inicio a la carpeta de investigación respectiva. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios