Gallery

header ads

Acapulco está listo para enfrentar la temporada de lluvias: Evodio


Acapulco, Gro., 11 de mayo del 2017.-  A finales del mes de mayo  principios de junio se espera inicie la Temporada de Lluvias 2017, situación que dijo el presidente Municipal Evodio Velàzquez, se encuentra Acapulco listo para enfrentar.
Al encabezar un recorrido de supervisión del avance de limpieza en causes pluviales, el alcalde aseguró que se ha realizado todo lo posible para que esta temporada sea como la de años anteriores en donde no se presentaron verdaderas afectaciones.
"Vamos estar listos para enfrentar la temporada de lluvias, y que no haya ningún contratiempo como no lo hubo el año pasado ni tampoco en el 2015, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para prevenir; todos los protocolos están activados por medio de Protección Civil, por medio de la Coordinación de Servicios Públicos, y buscando que no nos afecte ningún a situación meteorológica".
Aseguró  que la condición de los canales pluviales va en buena marcha y que se limpian todos los correspondientes en tiempo y forma.
"Hemos sacado más de 500 toneladas de basura, algo similar a lo del año pasado y la verdad es que estamos listos. La temporada de lluvia esperemos empiece formalmente a finales de mayo o a principios de junio por lo que nos están  comunicando las áreas meteorológicas y bueno pues estamos listos", subrayó.
Dijo que el año pasado se hicieron todos los trabajos de prevención, "se preparó la barra para que de manera natural se abriera, cosa que no se había hecho desde hace ya varios años y eso ha permitido que nosotros estemos atentos y controlando lo que debe controlarse en materia de prevención. No estamos especulando ni minimizando ningún tema estamos enfocados a que  el área de prevención y pc este totalmente desarrollando los trabajos pertinentes".
El recorrido de supervisión se realizó en los canales de la glorieta de Aguas Blancas y Río del Camarón.
Al evento asistieron funcionarios del gobierno municipal.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios