Gallery

header ads

SE DESLINDA CAPACH DE MUERTE DE JOVEN QUE CAYÓ EN UNA EXCAVACION

Baldemar  Gómez   Roque

Chilpancingo Gro, a  25 de abril del 2017.-El Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Juan Antonio Ramírez Valle, lamentó  que  un  joven  haya accidentado por consecuencia de  un hoyo que se encontraba en unas de las principales calles de esta ciudad capital del estado.

Dijo que anoche mismo el alcalde capitalino, les instruyó que se verificara los hechos, "todos los medios en redes sociales dijeron que era CAPACH, pero de acuerdo con la información que les paso el área técnica, no es nuestro el agujero, se ignora de quien sea".

Pero que el alcalde les dio las facilidades para que se lleve bien la investigación y el peritaje para determinar las responsabilidades, para que se proceda conforme a la ley y si es culpable CAPACH, se tendrá que asumir responsabilidad, dijo. Por eso se  desmarca del accidente que sufrió el motociclista Fernando Alcaraz Cantor, quien murió al caer a una excavación sobre la avenida Gobernadores.
Por eso aseguró que la paramunicipal no ha expedido permiso para que se realicen trabajos de excavación en Chilpancingo para resolver los problemas de agua o drenaje, dijo que como institución solo son responsables del mantenimiento del suministro, así como de la reparación de fugas, por lo que nada tiene que ver con la excavación que se presenta en la avenida Gobernadores frente a una empresa gasolinera.
Recalcó que va ser coadyuvante en la investigación del lamentable hecho, donde perdiera la vida el joven de 22 años, tras no haber señalamientos por dicha obra, que la que se sigue indagando quien dio el permiso para romper el pavimento de la vialidad y con qué fines.
Subrayó,  "nosotros estamos analizando todos los expedientes técnicos para conocer si anteriormente hubo alguna solicitud de permiso por parte de los propietarios de la gasolinera que se está edificando en la avenida Gobernadores, pero en este momento les puedo decir que a un mes de llegar a la Capach no he autorizado ninguna excavación, nuestro trabajo es darle mantenimiento a al suministro de agua y drenaje, por lo que las excavaciones que emprendemos, las hacemos responsablemente, con señalamientos y en este hecho, no fue así", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios