Gallery

header ads

Se accidenta primer vehículo en el Macrotunel de Acapulco



Acapulco, Gro., abril 19 de 2017 (IRZA).- Presuntamente debido al exceso de velocidad con que era conducida, una camioneta tipo van se volteó cuando circulaba por el recién inaugurado Macrotúnel, la tarde de este miércoles aquí.
El hecho ocurrió al filo de las 17:00 horas y propició que se interrumpiera la circulación por espacio de 40 minutos, aunque no se reportaron personas lesionadas, de acuerdo con datos oficiales.
Esta nueva vía, considerada el túnel más largo de México, comunica a la zona Dorada (urbana) con el Acapulco Diamante (periferia), y fue inaugurada de modo parcial el pasado lunes por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, junto a otros funcionarios de todos los niveles.
Según información de testigos oculares, las primeras autoridades en llegar a la zona del percance fueron agentes de Tránsito Municipal, mismos que solicitaron una grúa para remolcar el vehículo, así como una ambulancia para prestar auxilio a los dos tripulantes de la unidad, que pese a lo aparatoso del accidente, no requirieron atención médica.
El reporte preliminar de este hecho señala que todo se debió al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta de la marca Renaul tipo Kangoo de color blanco, propiedad de una empresa local. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios