Gallery

header ads

Recorren playas alcalde y Grupo de Coordinación Acapulco

Supervisa Evodio atención a turistas y operativo de seguridad en playas


Acapulco, Gro., 14 de abril de 2017.- De manera personal y directa, el presidente municipal Evodio Velázquez, saludó y escuchó a los visitantes que se encuentran vacacionando en este destino turístico, durante un recorrido por las playas de la zona Dorada del puerto.

Acompañado del comandante de la 27 zona militar, Adelfo Castillo López y de integrantes del Grupo de Coordinación Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez inició el recorrido en el Asta Bandera de playa Papagayo, donde dio la bienvenida a turistas, agradeció su lealtad y preferencia por Acapulco, además verificó las atenciones así como el servicio que ofrecen las distintas dependencias a través de los módulos instalados en esa área, “estamos recorriendo junto con el general Castillo y estamos viendo cómo funcionan los módulos de Atención Médica y Atención Turística, esto es para que los ciudadanos puedan disfrutar de este Acapulco nuevo que estamos construyendo todos”.

El alcalde calificó como excelentes los índices de ocupación hotelera registrados hasta el momento, mismos que de acuerdo a las estadísticas, superan la ocupación del año pasado, debido a la puesta en marcha del Paso Express de Cuernavaca, así como de los nuevos atractivos que ofrece el puerto.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) informó que este Viernes Santo Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 94.9 por ciento, contra el 90% registrado el año pasado.

Por zonas turísticas, los reportes señalan que las hospederías del Acapulco Diamante se encuentran al 96.9 por ciento, en el Dorado registraron 95.7 unidades y en el Tradicional 82.4 puntos.

Turistas que se encuentran vacacionando en este destino de playa, como  Alejandro García Navarrete procedente de Cabo San Lucas,  afirmaron que Acapulco es uno de los lugares para disfrutar por su clima y dijo “visiten Acapulco y las playas mexicanas, Acapulco es una de las mejores para mi gusto a nivel mundial”.  
  
Por su parte María Guadalupe Méndez, del Estado de México, felicitó al presidente municipal Evodio Velázquez, por el gran cambio que hizo en Acapulco, dijo “muchas gracias por haber mejorado Acapulco, su iluminación, servicios  y seguridad”.

En el recorrido estuvieron presentes, el secretario General del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y el secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano Romano.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios