Gallery

header ads

Presentan DIF Acapulco eventos de convivencia familiar

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2017.- A fin de fortalecer la.integracion familiar y promover la convivencia social, el Gobierno Municipal dio a conocer la agenda de actividades culturales, deportivas y de recreación que se realizarán con motivo del Día del Niño y Día de las Madres.
En conferencia de prensa ofrecida en la Sala de Cabildo Juan  R Escudero, la presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Acapulco, Perla Edith Martínez, informó que la Semana DIF comenzará con el tradicional Concurso de Esculturas en Arena, en su edición  43, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de abril, a partir de las siete de la mañana en playa Tamarindos.
Al evento asistirán niños provenientes de la capital del país, siendo parte del Convenio de Colaboración en Intercambio de Experiencias a favor de los Derechos de las y los habitantes de la Ciudad de México y Acapulco, que recientemente suscribió el alcalde Evodio Velázquez con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Ese mismo día a partir de las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva "Jorge Campos" de Ciudad Renacimiento se hará el Concierto Mágico, por lo que los niños disfrutarán de juegos, regalos, dulces, inflables, maquillaje pinta caritas, payasos, princesas y  súper héroes.
Por otra parte, para el festejo por el Día de las Madres, el DIF Acapulco realizará la segunda edición del evento "Corre con Mamá", a realizarse el domingo siete de mayo a partir de las siete de la mañana, teniendo como punto de partida el parque de la Reina, donde de manera simultánea se llevarán a cabo las actividades de la Ciclovía Recreativa. El requisito de inscripción para este evento, es la donación de un kilo de arroz o frijol, productos que serán entregados posteriormente en colonias y localidades con altos índices de vulnerabilidad.
La titular del DIF, aseguró que todos los eventos serán gratuitos, ya que, "lo que le corresponde a DIF y al gobierno municipal es el tema de la prevención y es en el que estamos trabajando muy fuertemente  a través de su servidora y de nuestro presidente Evodio Velázquez".

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios