Gallery

header ads

Participa Evodio en foro "Alcaldes hablando con Alcaldes, Smart Cities"

Ciudad de México, 25 de abril de 2017.- El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, participó en el foro "Alcaldes hablando con Alcaldes, Smart Cities", celebrado en la Ciudad de México, donde fue uno de los ponentes en la mesa sobre "Bienestar y desarrollo social, inherentes a una smart city".

En su carácter de vicepresidente de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) y Copresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), Evodio Velázquez, afirmó que siempre es grato compartir las experiencias de gobierno y escuchar las acciones que realizan sus homólogos  en distintas ciudades del país.

Aprovechó para pedir a los asistentes que visiten Acapulco y comprueben las mejoras en infraestructura realizadas en el municipio, asegurando que todos los esfuerzos tienen el objetivo de atraer mayor turismo. Explicó la importancia de rescatar la zona tradicional de puerto y fomentar las inversiones turísticas para el desarrollo de la ciudad. El evento fue inaugurado por el jefe de gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera.

El foro "Alcaldes hablando con Alcaldes", es organizado por la Revista Alcaldes de México, con el objetivo de proponer mejoras a las administraciones públicas municipales y estatales con base en la opinión de diferentes expertos.

El encuentro reunió nuevamente a especialistas y alcaldes de diferentes estados y filiaciones políticas, para aportar su visión sobre las Smart Cities, a cuyo desarrollo están apuntando los gobiernos del mundo, con el fin de crear ciudades ecológicas, seguras, eficientes e impulsadas por una sociedad inteligente y colaborativa.
Este espacio, diseñado por Alcaldes de México, busca brindar las herramientas a funcionarios para que puedan lograr sus proyectos y metas.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios