Gallery

header ads

Operativo policiaco en Acapulco; detienen a dos y recuperan autos

Claudio Vargas/ IRZA

Acapulco Gro., abril 27 del 2017 (IRZA).- Un operativo que duró cuatro horas en la "Zona de Tolerancia" de esta ciudad porteña, por parte de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Investigadora Ministerial, dejó como saldo dos personas detenidas y el aseguramiento de dos autos con reporte de robo.

El desplazamiento de fuerzas federales en la colonia Miguel Alemán, entre la avenida Ejido y la Calzada Pie de la Cuesta, se desarrolló a partir de las tres de la tarde, en una zona donde se ubican cantinas y prostíbulos colindando con viviendas, mismo sector que fue acordonado en un perímetro de al menos cuatro manzanas a la redonda.

Aunque se impidió el acceso a los medios de comunicación durante el operativo, se pudo observar que con dos grúas sacaron de uno de los callejones dos unidades con reporte de robo y en un vehículo blindado tipo Bearcat de la Policía Federal, preparado para transportar detenidos, sacaron de la zona a dos hombres a los que les cubrieron el rostro.

Las acciones se desarrollaron con hermetismo. Se pudo observar en el área donde se llevó a cabo el operativo, que decenas de personas eran revisadas al entrar y salir de sus viviendas, ante la mirada curiosa de los transeúntes. (www.agenciairza.com)



Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios