Gallery

header ads

Niegan servicio de parto a madre en el hospital regional de Ometepec



Ometepec, Gro., abril 18 de 2017 (IRZA).- Monserrat Añorve, de 27 años de edad, estuvo a punto de perder a su bebé debido a que le negaron atención médica en el Hospital Regional, y tuvo que ser trasladada a una clínica particular.
La denuncia sobre la negativa de atención en el Hospital Regional la hizo Carlos Perulero, esposo de Monserrat Añorve.
Contó que un doctor y una enfermera les negaron la atención y se vio en la necesidad de trasladarla joven a una clínica particular, y ahora no cuenta con dinero para pagar los servicios.
Sin embargo, destacó que afortunadamente en esa clínica su mujer dio a luz a un varoncito que peso cuatro kilos con 600 gramos.
Añadió que “a las tres de la mañana acudimos al hospital de Ometepec, ya que mi esposa tenía muchos dolores de trabajo de parto, y a pesar de que ya estaba contemplada para dar a luz en este hospital y que mi hijo naciera por medio de cesaría, al final le negaron la atención”, aseveró Carlos Perulero.
Adelantó por el mal trato recibido en el Hospital Regional, acudirá ante las instancias legales para interponer una denuncia por negligencia médica y lo que resulte.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios