Gallery

header ads

Mueren dos niños al quemarse su casa, en Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro., abril 2 de 2017 (IRZA).- Dos niños murieron calcinados en el incendio de una vivienda localizada en la colonia Francisco Villa de esta ciudad de la Costa Grande, la tarde de este domingo.
El fatal siniestro se reportó alrededor de las 14:40 horas en una vivienda construida con mampostería y techo de lámina de cartón, en cuyo interior había tres menores de edad, sólo uno de los cuales pudo ser rescatado con vida.
Los niños fallecidos fueron identificados como Gretel “N”, de 8 años de edad y Calet “N” de ocho meses de nacido, mientras que el rescatado con lesiones menores se llama Matías “N”, de 5 años.
Los menores se encontraban solos en la vivienda, de acuerdo con su madre, de nombre Estela “N”, quien llegó cuando la tragedia había acontecido.
Se desconocen hasta el momento las causas que originaron el accidente, pero como en la mayoría de estos casos, las autoridades creen que fue por la inconciencia de los menores al maniobrar con fuego, que pudieron tomar de una hornilla, cerillos o veladora.
El siniestro generó la movilización de decenas de elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Municipal, así como policías para controlar las llamas, mientras que de las diligencias se hicieron cargo un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios