Gallery

header ads

Incendio junto al teatro “Sentimientos de la Nación” y ejecuciones en Chilpancingo




Chilpancingo, Gro., abril 8 de 2017 (IRZA).- La noche de este viernes fue sofocado un incendio que se registró a un costado del Auditorio “Sentimientos de la Nación” de esta ciudad capital.
El siniestro inició antes de las 21:00 horas en lote baldío con pasto, colindante al sur con el Auditorio, en la que se localiza el restaurante El Tejabán.
Elementos der Bomberos acudieron rápidamente y tuvieron incluso que romper los candados de la puerta de acceso al estacionamiento del DIF-Guerrero.
Esa área se ubica atrás del Auditorio Sentimientos de la Nación y cerca del restaurante El Tejabán, y el siniestro amenazaba con avanzar hacia esas zonas.
Finalmente el fuego fue sofocado y la calma regresó a propietarios y responsables de negocios que se ubican cerca de ese lugar.

En otro hecho trágico en esta capital guerrerense un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en una vivienda de la colonia El Mirador de esta ciudad capital.
Aproximadamente a las seis de la tarde, vecinos de ese lugar alertaron a las autoridades, a través del 911, de detonaciones de arma de fuego y el hecho fue corroborado por las autoridades,
Elementos policiacos se trasladaron hasta esa colonia y en una vivienda localizada en un callejón colindante con la calle Linda Vista, encontraron el cadáver del hombre.
Le apreciaron heridas por disparos de arma de fuego y encima una cartulina con un mensaje: "ESTO ME PASO X CHAPULIN LA LINPIA SIGUE ATTE LA VERGA" (sic).

Un poco antes un joven fue hallado ejecutado con un balazo en la cabeza dentro del encauzamiento Alejandro cervantes Delgado, a la altura de la colonia Tabachines, a un costado de La Cinca, al sur de Chilpancingo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este viernes, informó la Policía Preventiva, quienes arribaron a resguardar la zona.
El cuerpo estaba tendido sobre el concreto del interior del encauzamiento, con la cabeza reclinada y pegada a la barda de una rampa que ocupan las unidades que bajan y suben para desalovar.
Vestía un pantalón de tela color negro, cinturón color negro, camisa de manga larga, zapatos color negro, con un reloj dorado con la correa de piel en la muñeca izquierda y era de tez blanca, complexión normal, de una edad de entre 23 y 28 años.

Por otra parte, el cuerpo de un hombre joven asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en las inmediaciones de las colonias Paludismo y Cipatli, al sur de esta ciudad capital.
El hecho se reportó hacia las 08:00 horas a un costado de la cancha de basquetbol, por vecinos de los citados asentamientos vía el número 911 de emergencias.
Con la víctima fue encontrado un mensaje escrito en un cartón que rezaba lo siguiente de manera textual: "Esto me paso por rata y ya tenemos ubicados los demás. Att. La limpia Sigue. B" (sic).


 (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios