Gallery

header ads

Hallan a hombre desmembrado junto a camioneta incendiada, en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 4 de 2017 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado al pie de una camioneta en llamas, la noche de este martes en la colonia La Libertad, en la periferia de Acapulco.
El hecho se reportó alrededor de las 23:15 horas en la calle Emiliano Zapata de la citada colonia, cerca del bulevar Lázaro Cárdenas, en el área de Las Cruces.
Al lugar acudieron, tras ser alertados vía 911 de emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron la zona, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos extinguían el fuego.
Luego acudieron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Renacimiento para hacerse cargo de las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo se localizó a unos metros de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux de color blanco, placas de circulación XU-85-772 del estado de Veracruz, de modelo reciente, la cual fue incendiada.
Los peritos apreciaron en la carrocería de la unidad varios orificios de bala, hecho por el que la relacionaron con los hechos ocurridos en horas de la tarde en el fraccionamiento Las Gaviotas del poblado de Llano Largo, donde sujetos armados persiguieron a una familia a la que le dispararon y finalmente robaron  su camioneta, dejando a dos personas lesionadas de bala.
Se informó que el cuerpo desmembrado correspondía a una persona del sexo masculino, cuya identidad se desconoce hasta el momento. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios