Gallery

header ads

Hallan descuartizado a menor desaparecido en periferia de Acapulco


Acapulco, Gro., abril 26 de 2017 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de un joven menor de edad fue encontrado la noche de este martes en la colonia Héroes de Guerrero, en la periferia de esta ciudad porteña.
El macabro hallazgo lo reportaron al 911 de emergencias vecinos del bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Emiliano Zapata, cerca del Trailer Park, alrededor de las 22:30 horas.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hacía cargo de las diligencias de ley.
Los restos fueron encontrados esparcidos a mitad del pavimento, completamente expuestos, y junto a ellos fueron dejadas dos cartulinas –naranja y verde- con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Se trató de un jovencito de complexión delgada y tez trigueña, cuyas extremidades fueron cercenadas parte por parte.
Al lugar acudieron quienes dijeron ser sus familiares. Lo identificaron como José Carlos Chávez Rojas, de 16 años de edad, mismo de quien se reportó su desaparición en Ciudad Renacimiento desde la tarde del lunes.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios