Gallery

header ads

Fortalece Evodio el regreso de cruceros a Acapulco


*El alcalde y el gobernador Héctor Astudillo comparten agenda de reuniones con representantes de líneas navieras en Miami

Miami, Florida, Estados Unidos, 19 de abril de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez fortalece los encuentros y acciones que contribuyen en el regreso de cruceros a Acapulco, agenda que en esta ocasión comparte con el gobernador del estado, Héctor Astudillo, en la ciudad de Miami, Florida; buscando rectificar la decisión de la línea naviera Holland America, que ha anunciado revisar su paso por el puerto y afianzando la llegada de nuevas empresas de cruceros que continúen vigorizando el mercado.

Como parte de su plan de trabajo en materia de desarrollo turístico, el alcalde Evodio Velázquez tiene previstos un encuentro ejecutivo con el alcalde de la ciudad de Miami, Florida, Tomás Pedro Regalado; sostener entrevistas con medios de comunicación internacionales y participar en las reuniones pactadas con la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) así como el comité de operaciones de las líneas navieras.

El propósito de la agenda de trabajo en la Unión Americana, es mostrar a la presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) Michelle Paige, así como a integrantes de dicho órgano, que representan a las principales líneas de cruceros del mundo, todas las acciones realizadas en la coordinación de federación, estado y municipio para modernizar Acapulco en su infraestructura urbana y turística; así como el protocolo que con éxito se ha implementado para la atención de los cruceros que ya han visitado el puerto.

Las reuniones permitirán a su vez, presentar las nuevas inversiones y atractivos turísticos en Acapulco, como la Tirolesa más larga sobre el mar y el recién inaugurado Macrotúnel que conecta a las zonas Dorada y Diamante; además de despejar dudas y presentar un panorama más claro respecto a incidentes como el ocurrido el sábado pasado sobre la costera Miguel Alemán, contando con información recabada por la autoridad competente, destacando que no se han registrado incidentes en contra de cruceristas.

 Siendo alcalde electo, Evodio Velázquez inició una estrategia de fortalecimiento para la principal actividad económica de Acapulco, logrando aumentar la llegada de cruceros de manera significativa.

Durante la temporada 2015-2016, se logró gestionar la llegada de alrededor de 20 cruceros. Para el periodo 2016-2017, se tiene una programación de 34 trasatlánticos.

La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) es un grupo profesional sin fines de lucro, compuesto por 14 líneas de cruceros que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y América Latina. Entre sus miembros se encuentran: AIDA Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Lines, Cunard Line Ltd., Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (USA) Inc., Norwegian Cruise Line, P&O Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean International y Seabourn.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios