Gallery

header ads

Fiscalía deberá informar de servicios de telecomunicación intervenidos

 
Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo, Guerrero a 25 de abril de 2017.- La Fiscalía General del Estado, debe dar a conocer información referente a solicitudes de  servicios de telecomunicaciones, aplicaciones o contenidos en internet, para la intervención de comunicaciones privadas.
Lo anterior, lo aprobó el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), durante la sesión ordinaria número 13. Después atender un recurso de revisión interpuesto por un ciudadano, una vez que no fue resuelta su solicitud.
Dicha información deberá ser entregada en un plazo de 10 días hábiles contados a partir de la notificación de esta resolución, apercibido que de no hacerlo se hará acreedora a una sanción pecuniaria de $10, 956.00 M/N.
En esta misma sesión del ITAIGro, se aprobaron las tablas de aplicabilidad del Consejo Estatal de Población, Jefe de la Oficina del Gobernador, Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, Acabus, Universidad Tecnológica de Tierra Claiente, Universidad Tecnológica del Mar, Instituto Guerrerense del Emprendedor, Secretaría de Administración y Finanzas, Secretaría de Cultura, Instituto Tecnológico  Superior de la Costa Chica,  Universidad Intercultural del Estado de Guerrero,  Secretaría de Seguridad Pública,  Escuela de Parteras Profesionales del Estado de Guerrero, H. Ayuntamiento de Zirandaro de los Chávez, H. Ayuntamiento de Xochihuehuetlán, H. Ayuntamiento de Cocula, H. Ayuntamiento de General Heliodoro Castillo, H. Ayuntamiento de Pilcaya, Mochitlán, H. Ayuntamiento de Petatlán, H. Ayuntamiento de San Marcos y del  H. Ayuntamiento Atlamajalcingo del Monte.

Publicar un comentario

0 Comentarios