Gallery

header ads

Ejecutan a escolta del delegado de Gobernación federal en Guerrero

Coyuca de Benítez, Gro., abril 24 de 2017 (IRZA).- Un policía preventivo fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en pleno Centro de esta cabecera municipal.
Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la esquina de calle Constitución, cerca del Ayuntamiento, en un horario en que por el lugar transitan decenas de personas.
A la víctima se le identificó en el lugar como Esteban Flores Abarca, de 51 años de edad, policía municipal que al momento de su muerte estaba fuera de servicio y vestía ropa de civil.
Se informó de manera no oficial que el hoy occiso era escolta del ex alcalde de este municipio y actual delegado de Gobernación federal, Ramiro Ávila Morales.
En el lugar se generó una intensa movilización de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, además de efectivos militares, quienes acordonaron el área mientras el personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las diligencias de ley.
Durante las indagatorias, los agentes ministeriales fueron informados de que un solo sujeto fue el que lo interceptó y disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
En la escena, los peritos localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron al policía en el cuerpo y el rostro. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios