Gallery

header ads

Disfrutan miles de turistas de la vida nocturna en Acapulco




Acapulco, Gro., 16 de abril de 2017.-  En la Zona Dorada de Acapulco, miles de turistas de distintas partes del país, disfrutan de la vida nocturna que ofrece el puerto, a través de sus restaurantes, bares y discotecas.

Durante un recorrido nocturno, que inició desde el Parque Papagayo hasta la zona de la Condesa, se pudo observar como los visitantes, disfrutan caminar por la Costera Miguel Alemán en compañía de sus familiares y amigos, conociendo nuevos atractivos como el caso de La Diana monumental.

Durante el trayecto también se pudo apreciar la gran afluencia de personas en centros comerciales y restaurantes, donde los visitantes degustan la variedad gastronómica que tiene este destino de playa. Mientras tanto, los centros nocturnos se encontraban repletos de paseantes que disfrutaban de un gran ambiente con música,  baile y diversión.

Por otro lado se pudo ver como los policías viales, así como personal de la Coordinación de Movilidad y Transporte apoyan a los turistas a cruzar las calles.

Algunas de las personas que se encuentran vacacionando en este destino de playa, como María Elena Valdez de Pachuca, Hidalgo, comentaron que Acapulco es para todos los gustos, invitando a más personas a que “cada que tengan oportunidad vengan y aunque no la tengan, hay que darse un espacio, porque está hermoso, de día y de noche”. En ese sentido María Lourdes Ramos Morales, de la Ciudad de México dijo “que disfruten, que se vengan a divertir, a disfrutar en la noche, el día, con sol y sin sol se disfruta”.

Asimismo Guadalupe Reyes Vargas de Texcoco, expresó “es muy bonito Acapulco, su paisaje, su bahía, está muy bonito y es económico”.

De esta manera, familias enteras y grupos de amigos, de distintas partes de la República Mexicana, conjugan la playa con un gran ambiente nocturno para pasar una experiencia inolvidable.
-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios