Gallery

header ads

Denuncian desaparición de empleado del Acabús




Acapulco, Gro., abril 20 de 2017 (IRZA).- Un empleado del Sistema Integral de Transporte Colectivo(Acabús) fue privado de su libertad por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, denunciaron sus familiares este miércoles.

Se trata del supervisor de unidades del Acabús, de nombre Oscar Manuel Guadarrama Rendón, de 33 años de edad.

Fue su concubina Yuridia "N" "N" la que denunció el hecho ante el Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, diciendo que esto ocurrió al filo de las 21:30 horas del pasado día miércoles, cuando el chofer se hallaba en la gasolinera del poblado La Venta.

Luego de la desaparición de este hombre, los familiares se abocaron a buscarlo en hospitales, delegaciones y áreas de seguridad de las corporaciones policiales, y hasta en el Servicio Médico Forense, pero no lo encontraron.

Detalló que su trabajo consiste en checar los litros de combustible que gastan esos autobuses, y que según un familiar que lo acompañaba esa noche, hombres armados se lo llevaron de manera violenta esa noche.

Por lo anterior, finalmente la familia del desaparecido decidió interponer la denuncia ante la representación social por desaparición de persona, solicitando que la Policía Ministerial investigue los hechos hasta saber el paradero del hombre. (www.agenciairza.com)




























Publicar un comentario

0 Comentarios