Gallery

header ads

Demetrio Saldívar fue asesinado por cuestiones políticas: PRD

Chilpancingo, Gro., abril 21 del 2017 (IRZA).- El dirigente del PRD en Chilpancingo, Asunción Martínez Ortiz, dijo que Demetrio Saldívar Gómez, quien fuera secretario general del comité estatal del PRD, fue asesinado por motivos políticos.

La línea política es la primera que debe ser abordada por las autoridades ministeriales para, por ese camino, dar con el autor intelectual y los ejecutores, indicó Martínez Ortiz.

Manifestó que Saldívar Gómez siempre estuvo dedicado a la política, por lo que su muerte debe ser consecuencia de esta actividad.

Comentó que Saldívar Gómez era un hombre "constructor de política, sano, en su trayectoria se le conoció ligado con los sectores vulnerables, siempre ligado a la política".

Martínez Ortiz dijo que a Saldívar Gómez no se le conoció ninguna otra actividad, porque era un hombre cabal y noble.

Insistió que en base a ese comportamiento no tenemos dudas de que no hay otro indicio que señale otra línea de investigación que "no fuese la política, porque él se dedicaba a hacer política".

Precisó que Demetrio Saldívar se dedicaba a hacer política, hecho por el que no tienen la menor duda que afectó a algunas personas que se dedican a hacer política.

Agregó que los indicios que tienen, es que el ex secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, pudiera haber molestado a algún personaje de la política municipal en Chilpancingo, en clara referencia al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL).(www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios