Gallery

header ads

Dejan ocho ejecutados en camioneta frente a cuartel de Policía Estatal en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., abril 9 de2017 (IRZA).- Los cuerpos de ocho personas ejecutadas fueron localizados la noche de este domingo en el interior de una camioneta abandonada a la entrada de las instalaciones de la Policía del Estado, en esta ciudad capital.

Se trata de una camioneta Nissan tipo X-Trail de color blanco en cuyo interior estaban los cadáveres de ocho personas de apariencia joven, cuyas identidades y sexo se desconocen hasta el momento.

Este hallazgo se reportó vía anónima al 911 de emergencias hacia las 23:30 horas, a orillas del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Crucero de Chichihualco, al norte de la capital, justo a la entrada de las caballerizas de la Policía Motorizada.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las diligencias de ley.

En el lugar se encontraron cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)




xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios