Gallery

header ads

Clima y noticias de Acapulco hoy jueves 6 de abril

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

El frente frío No. 39 extendido desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, genera potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y fuertes en Campeche.

Por otro lado, una circulación anticiclónica continuará favoreciendo vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 km/h en Quintana Roo.

PARA EL PACÍFICO SUR: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca y chubascos en Guerrero. Ambiente caluroso. Evento de "Norte" con rachas superiores a 80 km/h.

PARA EL PUERTO DE ACAPULCO: Cielo mayormente despejado. 0% Probabilidad de lluvias. Vientos en dirección oeste de 10 a 20 km/h. Temperatura Actual 26°C, sensación térmica de 29°C, mínima llegara hasta los 22°C durante la noche.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios