Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy sábado 22 de.abril

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el sistema frontal No. 41, se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste de país. Por su parte, una zona de inestabilidad en el Golfo de México ocasionará potencial de tormentas fuertes en Oaxaca, Chiapas y Veracruz, así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en la Mesa del Norte. La masa de aire frío asociada al frente favorecerá un descenso de temperatura en estados del norte y noreste de la República.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas y Oaxaca. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 21ºC a las 07.00 h o los 30ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección norte.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios