Gallery

header ads

Clima de Acapulco arriba de 33 grados este miércoles 19 de abril


La Coordinación de Protección Civil de Acapulco informa: las imágenes de satélite muestran que para el día de hoy, se espera un día soleado, bruma matutina que ira mejorando durante la mañana y temperaturas cálidas y sensaciones térmicas arriba de las 33°C.                      
los datos mareográficos muestran una incidencia de olaje de normal a moderado en la zona costera de Guerrero, por lo que se espera para el día de hoy, condiciones de olaje normal en interior bahía y moderado a alto en zonas de mar abierto.
El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Continuará el temporal de tormentas fuertes a muy fuertes en Chiapas, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Campeche, con actividad eléctrica, caída de granizo y vientos que pueden superar los 40 km/h, debido a la entrada de aire frío superior que se combina con zonas de inestabilidad en el interior y sureste de México. Por otro lado, se prevén vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h en la Península de Baja California y Sonora.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y puntuales fuertes en Oaxaca. Bancos de niebla matutinos. Ambiente caluroso. Vientos del noreste de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 16% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 21ºC a las 07.00 h o los 31ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección norte.xxx


Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios