Gallery

header ads

Autobús de pasajeros choca por detrás contra camión de carga; un muerto y cinco lesionados

Tecpan de Galeana, Gro., ABRIL 21 DE 2017 (IRZA).- Un accidente por alcance contra un camión de plataforma dejó como saldo a una persona muerta y cinco heridos, la noche del pasado miércoles sobre la carretera Zihuatanejo-Acapulco.

 

De acuerdo con datos de la Dirección Municipal de Protección Civil, el percance ocurrió alrededor de las21:40 horas a la altura dela comunidad La Gloria, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

En el choque participaron un autobús de la empresa Costa Line con número económico 2028, placas 039-HS-2 del Servicio Público Federal y un camión tipo Torton de plataforma, color blanco y con placas HC-91-001 de Guerrero, el cual transportaba madera.

Datos preliminares del peritaje indican que el autobús se estrelló por alcance contra el camión cargtado con trozos de madera, los que se soltaron e impactaron contra el frente del autobús, dejando prensado al chofer y a los pasajeros de las filas delanteras.

En el lugar perdió la vida el conductor del autobús y cinco pasajeros resultaron lesionados, siendo trasladados por ambulancias de Protección Civil al Hospital Básico de Tecpan.

El camión era conducido por Guillermo Ramos "N", quien quedó a disposición de las autoridades hasta que se deslinden todas las responsabilidades.

La lista de pasajeros lesionados es como sigue: Noemí Ascensión Leyva, de 33 años de edad, originaria de Zihuatanejo, con diagnóstico de golpes y heridas contusas; Bartola Sánchez Oregón, de 35 años, originaria de Los Llanos, municipio de  la Unión, diagnosticada con luxación en ambos tobillos; Rogelio Peña Ávila, de 44 años, originario del Estado de México, con diagnóstico de fractura de tibia y peroné; José Abarca Flores Rodríguez, originario de El Ticuí, municipio Atoyac de Álvarez, con golpes y heridas contusas, y Amada Cepeda Reyes, de 63 años, originaria de Petatlán y quien sufrió hipertensión arterial y golpes contusos.

El chofer fallecido del autobús aún no ha sido identificado; fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco. (www.agenciairza.com)



Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios