Gallery

header ads

Asume nuevo encargado de despacho de SEDESOL en Acapulco




*Daniel Meza toma protesta al funcionario, exhortándolo a cumplir con honestidad y transparencia la responsabilidad conferida

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, tomó la protesta de ley y dio posesión como Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a Octavio Olea Apátiga, exhortando al funcionario a cumplir la responsabilidad conferida bajo los principios de honestidad y transparencia que ha marcado en su administración el alcalde Evodio Velázquez.

Con la presencia de los subsecretarios y directores que forman parte de la dependencia, ubicada al interior del Palacio Federal, Octavio Olea agradeció la confianza conferida por el alcalde Evodio Velázquez y enfatizó que su trabajo al frente de la SEDESOL estará enfocado en una labor de equipo que dará seguimiento a los programas sociales exitosos que respondan a las necesidades de los acapulqueños.

Afirmó que “se trata de que hagamos un buen equipo, de darle continuidad a los buenos trabajos, se trata de responderle a Acapulco, a los acapulqueños y sobre todo que la política social se vea en el municipio”.

Octavio Olea Apátiga ha ocupado diversos cargos en el servicio público, siendo el más reciente el de subsecretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento.

Estuvieron como testigos el secretario de Administración y Finanzas, Mariano Hansel Patricio Abarca y el encargado de despacho de la Contraloría General de Transparencia y Modernización Administrativa, Francisco Javier Jiménez Olmos. 
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios