Gallery

header ads

Asesinan a ex diputado y a dirigente del PRD de Guerrero

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 9 de abril del 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el homicidio del ex diputado Roger Arellano Sotelo, víctima de un atentado en un convivio familiar en Acapetlahuaya, en el también resultó muerto su tío.

El portavoz informó que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación para determinar los hechos y detener a los responsables del doble homicidio.

De acuerdo con versiones de parientes, aproximadamente a las 14:00 horas, el exdiputado se encontraba en un convivio familiar cuando unos desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe, del municipio de Acapetlahuaya.

Acto seguido, los individuos accionaron sus armas de fuego resultando herido Roger Arellano, quien de inmediato fue trasladado por sus familiares a la Ciudad de México para que fuera atendido de sus heridas.

Sin embargo, en el trayecto el también presidente municipal murió por la gravedad de sus heridas.

En el lugar quedó herido su tío Octavio "N" de 52 años de edad quien presentó dos impactos de bala calibre 9 milímetros que finalmente le costaron la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policia del Estado se encuentran realizando las indagaciones correspondientes.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios