Gallery

header ads

Asaltan la Chevrolet en Acapulco; un empleado herido



Acapulco, Gro., abril 4 de 2017 (IRZA).- Con armas de fuego en mano, la mañana de este lunes sujetos desconocidos ingresaron a la agencia de autos Chevrolet localizadas en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad y puerto, donde le dispararon a un agente de ventas que se resistió al asalto.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en la esquina de las calles Gabriel Avilés y Vasco Núñez de Balboa, en los momentos que la agencia abría sus puertas al público.
Fuentes policiales indicaron que los delincuentes esperaron a que el negocio abriera sus cortinas y de inmediato irrumpieron y encañonaran a los empleados.
Se informó que los maleantes se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero y de inmediato se dieron a la fuga.
Posteriormente los apoderados legales de la empresa acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Sector Central y denunciaron los hechos, con la finalidad de que se investigue y capture a los presuntos ladrones.
Previamenhte, el empleado herido en una pierna fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo ingresaron al hospital “Vicente Guerrero” del IMSS, donde su salud se reporta como estable. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios