Gallery

header ads

Alcalde Rene Morales y esposa Teodosia Luna Ponce celebran “Día del Niño”

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 30 de abril del 2017.-El alcalde Rene Morales Leyva en compañía de su esposa que presidenta el DIF municipal, celebran a lo grande el Día del niño"; este domingo se llevó el evento el cual inicio a las 11 de la mañana, con un concurso de bicicletas, el cual se inició en la cancha central; y eso de las siete de la noche se llevó a cabo la final de futbolito Bimbo; al término de este evento se realizaron concurso, juegos y entre otras sorpresas.

Los niños disfrutaron a lo grande sus eventos, y agradecieron a la primera autoridad la atención hacia ellos, "fue un día especial para nosotros, les agradecemos al alcalde su gentiliza y a la profesora Teodosia Luna Ponce", dijeron los niños. En su participación las autoridades municipales recordaron siguen apoyando a todos los sectores, y los niños no son la acepción en su día.

El Día Universal del Niño,  es una celebración moción del bienestar y de los derechos de los niños, es celebrado en varios países en diferentes fechas.  La Organización de las Naciones Unidas lo celebra el 30 de abril de cada año.

Por otra parte, Morales Leyva dijo que en días pasados entregaron material de construcción para una Capilla en la comunidad de Xalpatlahuac, eso es querer trabajar por el bien de la población que más lo requiere, recalcó.

Por su parte la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce, llevó en días anteriores la entrega de Tinaco Rotoplas el cual fueron proporcionado por parte del programa "Mariana trinitaria", un proyecto que fue gestionado de manera coordinada con la regidora de desarrollo rural Lucia Morales Chávez, y Pablo Alejandro Bautista director de comercio municipal.

Por otra parte ha podido atender a personas con capacidades diferentes en donde se les dio  una despensa. Luego atendió  a madres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano. Y por ultimo hizo entrega de  un apoyo económico al comité de festejo de la comunidad de Las Animas Guerrero, concluyó, un gobierno que trabaja, pensando en grande.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios