Gallery

header ads

Alcalde de Acapulco recorre playas en bienvenida a turistas



Da Evodio bienvenida a turistas en recorrido por playas


*Registra el puerto ocupación hotelera del 84.1 por ciento

Acapulco, Gro., 11 de abril de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, recorrió el área de playas de la zona Dorada del puerto, para supervisar la atención y servicio que reciben los turistas, además de saludar y escuchar de manera directa la opinión de quienes se encuentran disfrutando de esta temporada vacacional de Semana Santa.

En el recorrido, el alcalde dialogó con los turistas y sus familias, dándoles la bienvenida y agradeciendo la lealtad que tienen a este destino de playa.

Evodio Velázquez invitó a los vacacionistas a visitar los atractivos turísticos que les ofrece Acapulco, así como a ser portavoces con sus amigos y familiares de la imagen renovada que ofrece el puerto, además de que las 23 playas del municipio se encuentran aptas y limpias, contando con 4 certificaciones Blue Flag.

En el recorrido, Evodio Velázquez recibió diversos comentarios de turistas en el sentido de que Acapulco se encuentra limpio, moderno, renovado y seguro.

En el cuarto día de vacaciones, el puerto reportó una ocupación hotelera general del 84.1 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

Por zonas, la Diamante alcanzó este martes, una ocupación hotelera del 78.2 por ciento, mientras que la Dorada 91.6 unidades porcentuales y  la Tradicional cerró con un 58.9 por ciento.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de dependencias del Ayuntamiento, está reforzando los operativos para garantizar el bienestar de las familias que visiten el puerto a fin de que se conviertan en las principales promotoras de Acapulco en su lugar de origen.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios