Gallery

header ads

Acribillan.a.un hombre.frente a las Estrella de Oro

Lo ejecutan bajo el puente
Bicentenario de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 10 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de este lunes debajo del Puente Bicentenario, en el punto conocido como “Las Anclas” de esta ciudad y puerto.
El hecho se reportó hacia las 02:00 horas en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Wilfrido Ruiz Massieu, a la altura del retorno de la terminal Estrella de Oro y a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán.
La víctima era un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía camisa tipo Polo azul cielo, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.
A simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
Aunque se reportó desde antes de las dos de la madrugada, el cadáver no fue levantado sino hasta aproximadamente las 04:00 horas, debido a la ausencia de personal del Ministerio Público.
Cuando ya se encontraba depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta ahí llegaron personas que dijeron ser sus familiares y lo identificaron como Fidel Estrada, de 29 años de edad, vecino de esta ciudad y de oficio técnico en aire acondicionado. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios