Gallery

header ads

Acapulco lugar perfecto para vacacionar: Turistas

 

Acapulco, Gro., 20 de abril de 2017.- Como un destino turístico de convivencia familiar y social es catalogado Acapulco por visitantes que eligieron el puerto para descansar, durante el presente periodo vacacional. Este  jueves el puerto  alcanzó una ocupación hotelera general del 77.0 por ciento.

 

De acuerdo a los reportes emitidos por la Secretaría de Turismo Municipal (STM), la zona Dorada logró 91.1 por ciento, la Diamante 60.5 unidades y la Tradicional 50.4 puntos porcentuales.

 

La familia Martínez Aguirre de Tlalnepantla, Estado de México, arribó al puerto hace tres días, sus 7 integrantes han disfrutado durante su estancia de las playas que tiene Acapulco, así como de sus atractivos turísticos. El jefe de esa familia, el señor Raúl Martínez, expresó "vengo a dar la vuelta aquí con mi familia y nos parece perfecto este lugar para pasarse el rato de vacaciones agradables, en paz y tranquilidad. Acapulco lo noto seguro, limpio y agradable para que la familia disfrute y se pase unas lindas vacaciones aquí".

 

En playa Caleta, un grupo de amigos y primos, se encontraban disfrutando de las aguas de esa zona, ellos optaron por pasar sus vacaciones en Acapulco, por los lugares y atracciones turísticas que tiene para los jóvenes. En ese sentido, Jonathan Serrano de Toluca comentó "está muy bueno el ambiente para venir a vacacionar aquí, apenas ayer llegamos y si es muy bueno el ambiente para pasar las vacaciones aquí en Acapulco. Está muy seguro, si hay mucha seguridad en las playas, vengan aquí a Acapulco es muy tranquilo, muy bonito".

 

Las ocho personas que integran la familia Radilla Nogueda de Villa Guerrero, Jalisco, disfrutaron de la playa Papagayo y prometieron regresar al puerto en el próximo periodo vacacional, pues afirmaron que están encantados con este destino de playa. El señor Jorge Radilla pidió a los turistas no creer todo los malo que se habla de Acapulco, "no crean lo que dicen, es puro amarillismo, que vengan, Acapulco es seguro y está con los brazos abiertos para recibirlos a todos, no hay playas más bonitas, más limpias que las de Acapulco y todo está en orden y no hay problemas".

   

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de dependencias del Ayuntamiento, mantiene y refuerza operativos para garantizar el bienestar de las familias que visiten el puerto a fin de que se conviertan en los principales promotores de Acapulco en su lugar de origen.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios