Gallery

header ads

A vacaciones, un millón 130 mil estudiantes de nivel básico, medio superior y superior


Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., abril 7 de 2017 (IRZA).- Este viernes en Guerrero un millón 130 mil estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, concluyeron su último día de clases con miras a las vacaciones de Semana Santa.
Tendrán un periodo de dos semanas de vacaciones, de acuerdo al calendario escolar vigente.
La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) precisó que el periodo vacacional de este verano comprende del próximo lunes 10 para educación básica en escuelas públicas y privadas, y concluyen el viernes 21 de este mes, por lo que los alumnos deberán regresar a las aulas tres días después, el lunes 24.
También concluyeron sus labores este viernes las dependencias administrativas, como las delegaciones regionales de los Servicios Educativos en el estado, oficinas generales de la SEG, entre otras.
Además de los estudiantes, también disfrutarán de estas vacaciones 71 mil trabajadores, entre profesores y personal de Apoyo para la Asistencia Educativa.
En el estado se tienen 12 mil 100 escuelas que este viernes culminaron sus actividades en medio de la evaluación bimestral que se realiza en las primarias, correspondientes a nivel básico.
El próximo receso escolar será hasta el 19 de julio y se dará apertura en esa fecha al próximo ciclo escolar 2017-2018.
Sin embargo, el calendario escolar dictado por las autoridades federales contempla como suspensiones laborales los días 1, 5 y 15 de mayo próximo. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios