Gallery

header ads

Ya en fase de pruebas en Acapulco la tirolesa más grande del Mundo




Una tirolesa, que se prevé sea la más grande del mundo y que cruza la bahía de Puerto Marqués, se construyó en este destino turístico como un atractivo y busca imponer un nuevo récord con mil 800 metros de cable de longitud.

Empresarios y el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en septiembre del año pasado colocaron la primera piedra y develaron la placa de lo que será el desarrollo Xtasea, que se construyó en 84 mil 500 metros.

La tirolesa Xtasea, desciende hacia el mar, se inaugurará en la edición 42 del Tianguis Turístico en Acapulco, en este mes de marzo del 2017.


El director del proyecto, José Manuel Pizarro Domínguez, explicó que éste cuenta con el cable de tirolesa más grande del mundo, con una longitud de mil 800 metros, de los cuales 700 están suspendidos sobre el agua a 120 metros de altura, en un recorrido que se realiza con una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Asegura que cuenta con los mejores estándares, tecnología de punta y todos los factores de seguridad para que los usuarios tengan una experiencia segura, con la certeza de que será un viaje extraordinario, lo que constituye “el desafío de un sueño”.


Probando! Probando!! @XtaseaTirolesa #Acapulco. Apertura dentro del programa de actividades del @TianguisTur_MX 2017






xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios