Gallery

header ads

Tres muertos y 5 heridos en volcadura de Jeep en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., marzo 5 de 2017 (IRZA).- Tres personas muertas (entre éstas una menor) y cinco lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta, sobre la carretera de terracería que une al poblado de Mazatlán con El Tejocote, en este municipio.
El lamentable percance carretero se registró aproximadamente a las tres de la tarde, y al lugar acudieron paramédicos y personal de rescate dependiente de la Secretaría de Protección Civil.
Reportaron que dos de las tres personas que murieron eran originarias del poblado de Mazatlán.
Informaron que se llamaban Ángel Navarrete Márquez, de 38 años, y María Fernanda Navarrete Barragán, de 7 años, y sus cuerpos fueron trasladados a ese poblado.
La otra personas que falleció fue identificada como Tomás Adame Sandoval, de aproximadamente 75 años, y era originario del poblado El Tejocote.
La camioneta que volcó a 35 metros de la falda del cerro, es una Jeep modelo 1980 color verde sin placas de circulación.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios