Gallery

header ads

Tenía apenas 14 años...y fue descuartizado en Renacimiento, colonia suburbana de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 10 de 2017 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un jovencito fue encontrado la mañana de este viernes en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.
El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 08:15 horas sobre el Eje Central “Vicente Guerrero”, sobre un puente que da entrada a la colonia La Frontera, cerca del punto conocido como “donde se unen las rutas”.
Los restos fueron introducidos en su mayoría en bolsas negras de plástico y la cabeza expuesta sobre una cartulina naranja con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron la escena, mientras personal del Ministerio Público realizaba las diligencias de ley.
Durante los trabajos periciales, al sitio llegaron familiares de la víctima que lo identificaron como Juan Carlos Ruiz Teodoro, de 14 años de edad, y cuyo cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia legal. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios