Gallery

header ads

Sirven coctel de bienvenida al Tianguis 40 restaurantes de Acapulco


*"Acapulco tiene magia y encanto": Taleb Rifai 
*Más de 5 mil visitantes al Tianguis Turístico bailan en" Noche de Estrellas de Guerrero" con los Ángeles Azules

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2017.-  "La bella marca el nombre de Acapulco, las películas, las historias que crecí con ellas, tienen la magia y el encanto que podría compartir con el mundo entero, pero lo más hermoso es su gente", expresó Taleb  Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), junto con el Gobernador Héctor Astudillo Flores en la "Noche de las Estrellas de Guerrero". 

"Lo más hermoso sobre México son los mexicanos. Muchas gracias Gobernador, Héctor Astudillo, eres un gran gobernador de un gran destino, que siempre sea así, lleno de gente, lleno de amor y lleno de optimismo muchas gracias", dijo Taleb  Rifai.

Más de 5 mil asistentes al Tianguis Turístico Acapulco 2017, disfrutaron del cóctel de bienvenida con la participación de más de 40 restaurantes y hoteles del Estado, denominado "Noche de las Estrellas de Guerrero", ofrecida por el Gobierno del Estado, encabezado por Héctor Astudillo Flores, donde se ofreció una experiencia culinaria propia del Estado donde participaron restaurantes y hoteles de Guerrero.  

"Yo quisiera que casa año vinieran, Acapulco es de ustedes, Guerrero es de ustedes, estamos contentos de que estén aquí. Gracias por estar aquí, queremos que la pasen bien en Acapulco y en Guerrero, que vida el turismo del mundo", expresó el Gobernador Héctor Astudillo, en la apertura de esta recepción a quienes visitan a Guerrero provenientes de 87 países y de los 32 Estados de la República Mexicana. 

En su mensaje, Lourdes Berho, Directora del Consejo de Promoción Turística de México, destacó el impulso del Gobernador Astudillo al turismo en Guerrero, asimismo, dio la bienvenida al Secretario General de la OMT, Taleb D. Rifai, por estar en el evento más importante del turismo en México, en el lugar que lo vio nacer en 1975. 

En su mensaje, el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la SECTUR, Gerardo Corona González, reconoció el trabajo de Astudillo con temas de inversión y proyección turística dentro del marco del Tianguis Turístico de Acapulco, "seguro que vamos a tener un Tianguis memorable en Acapulco".

Los presentes disfrutaron de la velada con el Mariachi del Divo y la participación de la cantante Anda Cuevas, interpretando melodías de Juan Gabriel, además de la participación del grupo juvenil de moda, "Los 5", al tiempo de una pasarela de modelaje con creaciones modistas por el diseñador Armando Maffud y Lidia lavin con una gala de pirotecnia. 
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios