Gallery

header ads

Rene Morales Leyva, sigue trabajando por su municipio denominado “flor de la Jamaica”


Baldemar Gómez Roque 

Tecoanapa Gro, a 30 de marzo del 2017.-El alcalde René Morales Leyva, sigue trabajando por el bien del municipio denominado, "flor de la Jamaica" en el cual siempre está pendiente de las necesidades que requiere la población, mismo que se ha visitó  junto con la población   gestionando antes las instancias correspondientes, con el fin de pedir obras para sus colonias o localidades.
En días pasados, visitó junto a un grupo de ciudadanos la dependencia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, donde solicitaron el principal sistema hidro-sanitario.
"Seguimos gestionando, para fortalecer el  segundo semestre 2017, donde se pueda traer más benéficos para la educación. Gracias señor Gobernador Lic. Héctor Astudillo Flores", dijo René Morales Leyva.
Así mismo en la cabecera municipal, se ha instalado el sistema municipal de, "protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes". "Tecoanapa es de todos", dijo.
Luego en los últimos días la primera autoridad municipal, estuvo en la comunidad de Las Palmitas, donde se apoyó; los ciudadanos lo agradecieron  el gran gesto del alcalde al beneficiar a la localidad.
Por igual  en la población de las Ánimas, se apoyó en sus ferias regionales y reforzar  con materiales la casa de la cultura, concluyó.



Publicar un comentario

0 Comentarios